13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    ¡Récord histórico! El super Bowl LVIII alcanza 210 millones de espectadores

    El enfrentamiento épico entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII, celebrado el pasado 11 de febrero, ha alcanzado una cifra récord de audiencia, convirtiéndose en el evento más visto en la historia de Estados Unidos. Según una encuesta de Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, la transmisión fue seguida por asombrosos 210 millones de espectadores.

    La NFL emitió un comunicado el viernes, revelando que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia. Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL, destacó la singularidad del Super Bowl no solo por su audiencia incomparable, sino también por ser visto mayormente en entornos grupales.

    Este documento confirma que el Super Bowl LVIII llegó a dos terceras partes de la población estadounidense, consolidándose como el evento más visto en la historia del país. El público tuvo la opción de seguir el evento a través de cadenas y plataformas digitales, como CBS Television Network, Paramount, Nickelodeon, Univision, CBS Sports, y las propiedades digitales de la NFL.

    «Estamos orgullosos de nuestra asociación con Nielsen. Comprenden los matices del Super Bowl, que históricamente atrae la mayor audiencia televisiva del año, incluyendo a una audiencia incomparable tanto dentro como fuera de los hogares», afirmó Deirdre Thomas, directora de productos de Nielsen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados