27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Rayados de Monterrey enfrenta preocupantes lesiones en su plantel

    El equipo de Rayados de Monterrey ha compartido un parte médico en sus redes sociales con respecto a la situación de tres jugadores que resultaron afectados tras su último partido contra FC Juárez. Inicialmente, se informó de cinco jugadores lesionados, de los cuales Luis Romo y Víctor Guzmán lograron recuperarse a tiempo para unirse a la selección mexicana, mientras que Joao Rojas, Stefan Medina y Jesús Manuel «Tecatito» Corona no tuvieron la misma suerte.

    Joao Rojas, el jugador ecuatoriano, sufrió una ruptura fibrilar en el semitendinoso del muslo derecho, que se conoce comúnmente como un desgarro muscular. Su periodo de recuperación se estima en al menos 3 semanas, lo que representa una pérdida significativa para el equipo.

    Stefan Medina, el defensor colombiano, sufrió una contusión y un edema óseo en el peroné, además de una lesión parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo. Dada la naturaleza de su lesión, no se unirá al equipo de la selección de Colombia, y su proceso de recuperación dependerá de su evolución.

    Por su parte, Jesús Manuel «Tecatito» Corona se resintió de una distensión muscular en el aductor derecho. Aunque su lesión es menos grave que las de sus compañeros, estará fuera de las canchas durante un período estimado de 10 a 14 días.

    Estas lesiones representan un desafío adicional para Rayados de Monterrey, que ya ha enfrentado serios problemas de lesiones a lo largo de la temporada. Jugadores como Germán Berterame, Sergio Canales, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y otros han estado fuera de juego en varios momentos debido a lesiones, lo que ha afectado el rendimiento del equipo. La preocupación persiste en torno a la salud de los jugadores y su capacidad para contribuir al éxito del equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados