27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    «Rafael Carbajal: Despensas en el Día de la Alimentación»

    En una muestra conmovedora de empatía y solidaridad, el ingeniero bioquímico e influencer, Rafael Carbajal, encabezó la entrega de 1,050 despensas a familias y personas en situación de vulnerabilidad económica en diversas colonias de la periferia del municipio de Durango. Esta iniciativa, llevada a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, busca proporcionar alimentos dignos y suficientes a aquellos que viven en pobreza extrema, con el fin de mejorar significativamente su calidad de vida.

    Barriga Llena Corazón Contento
    Barriga Llena Corazón Contento

    Impacto Directo e Indirecto. Un total de 1,050 mujeres jefas de familia fueron los beneficiarios directos de esta generosa acción. Sin embargo, el alcance de esta campaña se extiende a 6,300 personas en la comunidad, cuyas vidas se ven directamente afectadas por las dificultades económicas que enfrentan.

    Distribución en las Colonias. La entrega de las despensas se realizó en diversas colonias divididas en tres polígonos. El sábado 14 de octubre, en el Polígono Oriente, se distribuyeron 150 despensas en la Colonia San José 3 a las 4:30 P.M, 100 despensas en el Cerro de la Campana a las 6:00 P.M y 150 despensas en el Ejido Cristóbal Colon a las 7:00 P.M.

    El domingo 15 de octubre, el Polígono Oriente continuó con la entrega, brindando 100 despensas a la Colonia Independencia a las 10:00 A.M, además de colaborar con la Colonia Promotores Sociales. En el Polígono Sur, colonias como Amp. Constitución (100 despensas a las 11:30 A.M), Nuevo Amanecer (100 despensas a las 12:30 P.M) y Dorados de Villa (100 despensas a las 2:00 P.M) también fueron beneficiadas, entre otras.

    El Polígono Norte recibió 150 despensas en la Colonia Legisladores Durangueños a las 3:00 P.M, en un esfuerzo por aliviar la difícil situación económica de las familias más necesitadas.

    Unidos para un Propósito Común. Esta campaña ejemplifica cómo la unión y la empatía pueden tener un impacto transformador en la vida de las personas más necesitadas. El ingeniero Rafael Carbajal y todos los participantes en la campaña «Barriga Llena Corazón Contento» merecen reconocimiento por su incansable labor en pro de un mundo en el que nadie pase hambre y todos los corazones estén contentos. El punto de partida para la distribución de las despensas fue el Cedis Volkswagen Durango en la Avenida 20 de Noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados