16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    «Profesora se conmueve al leer los conmovedores deseos navideños de sus alumnos»

    Just Some Guy, una maestra de Desert Pines en Las Vegas, compartió a través de TikTok el proyecto navideño de su escuela para asegurar que cada estudiante recibiera un regalo. Sin embargo, al leer los deseos de algunos alumnos, como zapatos para el frío o alimentos básicos, se emocionó hasta las lágrimas al descubrir las desigualdades presentes entre ellos.

    Los conmovedores deseos como «zapatos negros para protegerme del frío», «una bolsa de Takis para no tener hambre» o «la felicidad para mi hermana en su cumpleaños» dejaron a la maestra con la urgente sensación de ayudar. «Tengo que hacer algo. Tal vez al difundir esto podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan», compartió la profesora en el video viral.

    La reacción no se hizo esperar: la profesora se volvió viral y usuarios de todo Estados Unidos expresaron su interés en ayudar. Mientras algunos buscaban información sobre cómo contribuir, otros elogiaban el compromiso de la maestra. La iniciativa resaltó la falta de atención hacia los niños de secundaria en programas de donación navideña, generando un llamado a la acción para atender estas necesidades muchas veces pasadas por alto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados