21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Prevén ambiente frío y cielo nublado en Coahuila y Durango para este lunes

    El pronóstico meteorológico indica que el noroeste y norte de México experimentarán bajas temperaturas por la mañana y noche, incluyendo La Laguna, con la continuación de un ambiente frío a muy frío. El Servicio Nacional de la Conagua alerta sobre heladas en zonas altas de Durango y temperaturas mínimas extremas, que podrían alcanzar los -10 a -5 °C.

    En Coahuila, se espera un descenso térmico con temperaturas mínimas entre -5 y 0 °C, también con posibilidad de heladas durante la madrugada del lunes. El cielo se mantendrá parcialmente nublado en la región, sin previsión de lluvias. El ambiente será muy frío a gélido al amanecer y fresco a templado durante la tarde, acompañado de vientos con rachas de hasta 40 km/h.

    En detalle para La Laguna, se espera un día con cielo cubierto en municipios como Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 °C. No se prevén lluvias, aunque se espera una velocidad moderada del viento entre 5 a 25 km/h.

    Ante este pronóstico, se recomienda tomar precauciones y resguardarse adecuadamente debido al ambiente gélido, especialmente en zonas de mayor altitud y durante las primeras horas del día.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados