25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Precio del Dólar Hoy en México: Retroceso Ligero Tras una Semana Positiva

    A pesar de una semana de fortaleza para el peso mexicano, el viernes cerró con una leve caída. El precio del dólar hoy, sábado 16 de diciembre de 2023, se sitúa en un promedio de 17.20 pesos por dólar, marcando una pequeña disminución después de una semana de apreciación para nuestra moneda frente al billete verde.

    En la jornada previa, el viernes 15 de diciembre, el tipo de cambio del dólar cerró en 17.22 pesos por cada divisa estadounidense. Este ligero retroceso marcó el final de la semana, después de días de apreciación constante para el peso.

    El tipo de cambio FIX, proporcionado diariamente por el Banco de México (Banxico), usado para calcular las obligaciones en dólares en el país, se establece en $17.2990 M.N. por dólar estadounidense, según el Diario Oficial de la Federación (DOF).

    Los principales bancos de México ofrecen distintas cotizaciones para el dólar hoy, sábado 16 de diciembre de 2023. Entre ellos, Afirme reporta una compra a 16.20 y venta a 17.70 pesos, mientras que Scotiabank muestra la mayor diferencia, con una compra a 15.20 y venta a 18.20 pesos por dólar.

    Recuerda que el precio de compra y venta del dólar fluctúa constantemente, por lo que es posible que las cifras varíen al momento de realizar transacciones. Sigue las actualizaciones diarias en N+ para estar al tanto de los cambios en el tipo de cambio del dólar en México y entender sus tendencias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados