17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Precio del Dólar en México

    Ciudad de México – El precio del dólar hoy, lunes 23 de octubre de 2023, en México se sitúa en un promedio de 18.22 pesos por divisa estadounidense. Esto marca el inicio de una nueva semana con el tipo de cambio manteniéndose por encima de las 18 unidades, lo que representa un indicio relevante para los mercados financieros en el país.

    Durante la jornada de ayer, domingo 22 de octubre de 2023, el tipo de cambio se mantuvo estable en 18.22 pesos por dólar, un valor que se ha mantenido sin cambios significativos al iniciar la nueva semana, a la espera de los movimientos y decisiones que puedan surgir en los mercados internacionales.

    De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio FIX para hoy, lunes 23 de octubre, es de 18.2343 pesos por dólar, según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Mientras que el tipo de cambio utilizado para calcular las obligaciones en dólares es de 18.2873 pesos por dólar.

    Es importante recordar que el precio de compra y venta del dólar fluctúa constantemente, por lo que su cotización puede variar al momento de realizar transacciones en ventanilla. Para estar al tanto de los cambios y tendencias en el tipo de cambio, te invitamos a seguir nuestras noticias y cobertura completa en N+ sobre el comportamiento del dólar en México y las razones detrás de sus movimientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados