33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    Precio del Dólar en México: Perspectiva del 28 de Noviembre

    La moneda mexicana arrancó la semana con una tendencia a la depreciación frente al dólar, mostrando un valor promedio de 17.18 pesos por cada billete verde en la jornada de hoy, marcando un retroceso con respecto al cierre de la sesión anterior.

    El cierre del dólar el pasado 27 de noviembre se ubicó en 17.17 pesos por cada billete verde, apenas por debajo del valor registrado en la apertura de hoy.

    El Banco de México (Banxico) reportó un tipo de cambio FIX de 17.1555 pesos por dólar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para este martes, mientras que el valor para calcular obligaciones en dólares se establece en 17.1268 pesos por dólar.

    Los principales bancos en México ofrecen distintos precios de compra y venta del dólar, por lo que es importante considerar la variabilidad de su cotización al momento de realizar transacciones. La fluctuación constante puede influir en su valor al momento de acudir a ventanilla.

    Sigue la cobertura diaria en N+ para mantenerte informado sobre las últimas noticias y tendencias del tipo de cambio del dólar en México, comprendiendo las posibles razones detrás de sus fluctuaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados