27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    “Portugal vence a Eslovaquia y lidera el Grupo J de las Eliminatorias Eurocopa 2024 sin Cristiano Ronaldo”

    Cristiano Ronaldo es suspendido y se pierde la Jornada 6 de las Eliminatorias Eurocopa 2024. La selección de Portugal venció por la mínima a su similar de Eslovaquia con gol anotado por el atacante del Manchester United Bruno Fernandes, con esto se ponen líderes del Grupo J con 5 victorias y sumando 15 puntos, prácticamente en la siguiente ronda.

    Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que Cristiano Ronaldo fue suspendido y se perderá el siguiente partido. Ya con la ventaja para Portugal con gol marcado al minuto 42 del primer tiempo, Cristiano Ronaldo perdió un poco la cabeza al minuto 61 cuando le hizo una fuerte entrada al arquero de Eslovaquia poniéndole los tachos en la cara luego de barrerse en busca de un balón.

    Esta acción estuvo cerca de ser sancionada con roja, pero el árbitro se lo perdonó. Este partido si bien pareciera no afectar su rendimiento, lo hará para poco más de una semana esperado el regreso a su torneo en Arabia Saudita para volver a jugar tras la fecha FIFA.

    Además de detener su cuota goleadora. Será hasta el mes de octubre cuando se tenga una nueva fecha FIFA y ahí podría volver a jugar cuando Portugal se vuelva a enfrentar a Eslovaquia el 13 de Octubre y el 16 del mismo mes ante Bosnia y Herzegovina.

    En resumen, Cristiano Ronaldo fue suspendido y se perderá la Jornada 6 de las Eliminatorias Eurocopa 2024 debido a una fuerte entrada al arquero de Eslovaquia. Aunque esto no afectará el rendimiento de Portugal en el corto plazo, sí detendrá su cuota goleadora.

    Será hasta el mes de octubre cuando Ronaldo pueda volver a jugar en una nueva fecha FIFA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados