28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Poncho de Nigris aconseja distanciarse de relaciones tóxicas, incluso familiares

    El influencer y creador de contenido, Poncho de Nigris, ofreció un enérgico consejo a sus seguidores sobre la importancia de alejarse de personas tóxicas, inclusive si forman parte de la familia. Recientemente, compartió su propia experiencia, explicando que optó por distanciarse de su madre debido a actitudes negativas, indicando que estas acciones han causado conflictos con toda su familia.

    El consejo derivó de la situación en la que su madre, Leticia Guajardo de Nigris, expresó públicamente que no mantiene una relación cercana con él, lo que llevó a Poncho a revelar que se alejó de ella debido a su presunta tendencia a hablar mal de todos, generando conflictos constantes.

    De Nigris enfatizó su postura sobre mantener la paz mental, indicando que, a sus 48 años, ha decidido distanciarse de todo individuo que genere conflicto, críticas negativas o perturbe su tranquilidad. Para él, el éxito radica en la paz mental por encima de la riqueza o la fama.

    El influencer ha optado por una vida centrada en la tranquilidad, alejándose de cualquier situación o persona que perturbe su paz interior. Este mensaje, compartido con sus seguidores, insta a romper lazos con aquellas relaciones que puedan generar conflicto o perturbar la armonía personal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados