26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Policía Estatal detiene a sujeto que disparaba en el Parque Industrial Ladrillero

    Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo que realizaba disparos al aire para «calar» un arma, en terrenos del Parque Industrial Ladrillero en Durango capital. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo por la zona.

    Al escuchar las detonaciones, los uniformados se aproximaron al lugar de donde provenían, localizando cerca de unos obradores a un sujeto que aún sostenía una pistola. Ante los comandos verbales de los policías, el individuo arrojó el arma y se rindió.

    Se trata de Christian Noel «N» de 31 años, a quien se le aseguró una pistola Luger modelo C9, calibre 9 milímetros, con tres cartuchos útiles y dos casquillos percutidos. Al momento de su arresto, admitió que disparaba para «calar» el arma.

    El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal por los hechos ocurridos y la portación de arma de fuego sin licencia. Este aseguramiento es resultado de los operativos implementados por la Policía Estatal en Durango para inhibir conductas delictivas e ilegales.

    Autoridades exhortaron a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. La coordinación entre instituciones de seguridad y sociedad civil es indispensable para garantizar un estado de derecho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados