29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Policía amamanta a bebé en medio de la tragedia del huracán Otis

    Arizbeth Dionicio Ambrosio, una agente de policía de 33 años y madre de dos hijos, se encontraba realizando labores de rescate en la ciudad mexicana de Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis, cuando escuchó a lo lejos el llanto de un bebé.

    La agente decidió investigar cuál era el origen del llanto y se encontró con la madre de un bebé de cuatro meses que necesitaba ayuda. La madre le dijo que su hijo no había recibido ningún alimento en más de dos días y que lloraba de hambre.

    Arizbeth, que está amamantando, ofreció darle un poco de leche al bebé. “Se siente bonito. Es un bebé, si algo nos duele más como madres es que sea un bebé en estas circunstancias”, dijo Dionicio. El gesto fue capturado en una fotografía difundida el fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que envió equipos de rescate a Acapulco.

    Las fotos generaron emotivas reacciones de apoyo en redes sociales, en medio de la tragedia que vive Acapulco tras el paso del huracán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados