22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Polémica sobre «Barbie»: Guionista Defiende la Película y Rechaza Acusaciones de Misandria

    La película «Barbie», protagonizada por Margot Robbie, ha generado reacciones mixtas entre el público y la crítica. El guionista de la película, Noah Baumbach, se ha visto envuelto en controversia después de que algunos espectadores acusaran al filme de ser una propaganda «anti-hombres».

    En una entrevista reciente retomada por Variety, Baumbach defendió la película, explicando que en ningún momento se pretendió crear una narrativa misándrica. Afirmó que la intención de la película era ser una sátira de la sociedad en general. «La película pretende ser algo de gran corazón, aunque se burla de todos», comentó.

    Baumbach expresó su sorpresa ante las críticas que sugieren un sesgo anti-masculino en la película. «Sentí que los hombres podrían soportar los chistes sobre el patriarcado en ‘Barbie’, pero parece que hirieron los sentimientos de algunos hombres», afirmó. También destacó la importancia del personaje masculino, Ken, en la historia y cómo se tomó en serio su papel.

    A pesar de la controversia, «Barbie» fue uno de los estrenos más exitosos del año, resonando con millones de espectadores. Tras su éxito en los cines, la película se prepara para su lanzamiento en la plataforma de streaming HBO Max, programado para el 15 de diciembre en Latinoamérica. La cinta ya está disponible para compra o alquiler en otros servicios de streaming como Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas y Apple TV.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados