17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Polémica en la Nueva Colaboración de Shakira con Fuerza Régida: Posibles Consecuencias Legales por Letras de «El Jefe»

    La nueva colaboración de Shakira con Fuerza Régida en la canción «El Jefe» ha desatado polémica debido a sus letras, y ahora parece que podría enfrentar consecuencias legales por parte de la familia de su ex pareja, Gerard Piqué, en particular su padre, Joan Piqué. La canción ha generado atención no solo por ser un cambio de género musical para la cantante colombiana, incursionando en los corridos tumbados, sino también por sus letras que han arremetido contra varios personajes de su vida.

    Uno de los versos más controvertidos de la canción dice: «Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura». Según informes de medios españoles, Joan Piqué, el ex suegro de Shakira, ha expresado su intención de tomar medidas legales en respuesta a la canción.

    La polémica ha llevado a muchos a preguntarse si estas letras podrían tener implicaciones legales para la artista colombiana, especialmente en lo que respecta a la privacidad y la difamación de los personajes mencionados en la canción.

    Hasta el momento, ni Shakira ni su equipo de representantes han hecho comentarios públicos sobre la posibilidad de una demanda. Sin embargo, este desarrollo podría desatar una nueva ola de controversia en torno a la canción y su recepción en la opinión pública. Se espera que se siga de cerca cómo se desarrollan los acontecimientos legales en los próximos días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados