22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    ¿Plaga de chinches? Conoce los mejores insecticidas y aromas naturales para ahuyentar a este insecto chupasangre

    Las chinches son insectos chupasangre que se convierten en una plaga muy difícil de erradicar en nuestros muebles, colchones, sábanas, ropa y hasta la piel humana. Sin duda, una de las plagas más molestas y difíciles de ahuyentar son las chinches. Pero no te preocupes, con estos insecticidas y aromas naturales podrás deshacerte de ellas.

    ¿Cuál es el mejor insecticida y aroma para ahuyentar chinches?

    De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), existen más de 300 productos para combatir las chinches, y muchos de estos son aptos para no profesionales. En el informe de la EPA, se recomienda el uso de pesticidas, los cuales también combaten malezas, roedores y hongos, además de insectos (insecticidas).

    Los siete pesticidas más usados para controlar las chinches

    Los siete pesticidas más usados para controlar las chinches son piretrinas, piretroides, desecantes, pirroles, sustancias bioquímicas (aceite de neem), neonicotinoides y reguladores del crecimiento de insectos. Los piretrinas y piretroides vienen en aspersores, los cuales son insecticidas químicos sintéticos que son letales para las chinches.

    Es esencial saber cuáles insecticidas y aromas naturales funcionan para ahuyentarlos de nuestros hogares. Recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante al utilizar estos productos para garantizar su efectividad y tu seguridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados