33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    Piratas Basketball se prepara para enfrentar a Diablos Negros y Reyes de Durango en gira

    Mazatlán, México – El equipo mazatleco de Piratas Basketball se embarca en una emocionante gira este jueves y viernes con destino a Durango, donde se enfrentarán a los equipos Diablos Negros de Vicente Guerrero y Reyes de Durango en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

    El jueves 6 de julio, a las 20:30 horas, los Piratas se medirán a los Diablos Negros de Vicente Guerrero, y al día siguiente, el viernes 7 de julio, visitarán a los Reyes de Durango a la misma hora. El equipo de Mazatlán actualmente ostenta un récord ganador de 5-4 en la Región 4 de Cibapac.

    La entrenadora Julieta López de la Peña estará al frente de Piratas Basketball en esta gira de dos partidos en Durango. El equipo viajará temprano este jueves, liderado por su capitán Nico García, César «Moño» Osuna, Brian «Vacation» Valdez, Juan «Kobe» Osuna, José «Pepo» Villaseñor, José Carlos «Tatalo» Sánchez Berumen, entre otros jugadores.

    Tras los enfrentamientos en Durango, los bucaneros regresarán a casa en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango el sábado 8 de julio para recibir a los Frayles de Guasave. Los seguidores del Piratas Basketball esperan ansiosos estos emocionantes encuentros y desean el mejor desempeño para el equipo en su gira por tierras duranguenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados