17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Durango

    La desesperación se ha apoderado de los familiares y amigos de Paola Tavira Soto, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 26 en la ciudad de Durango. A través de las redes sociales, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la joven, cuya edad aún se desconoce. Paola fue vista por última vez a las nueve de la mañana abordando el camión de Francisco Villa, pero nunca regresó a su hogar.

    Para facilitar su identificación, se proporcionaron detalles sobre la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición. Paola viste un pantalón de mezclilla azul, una blusa corta sin tirantes de color negra, tenis negros sin cintas y una chamarra de mezclilla azul. Además, su cabello es corto y llega hasta los hombros.

    Ante esta situación angustiante, se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Paola Tavira Soto. Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser crucial para su localización. Las autoridades locales están trabajando en el caso y exhortan a quienes tengan información relevante a comunicarse con la línea telefónica de emergencia o acercarse a la comisaría más cercana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados