25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Peso Pluma cancela actuación en viña del mar tras polémica por contenido de sus letras

    El cantante Peso Pluma, envuelto en polémica tras su ruptura con Nicki Nicole, ha decidido cancelar su participación en el Festival Viña del Mar. La controversia surgió debido a acusaciones de fomentar violencia y apología del delito en sus letras. A pesar de un intenso debate, los organizadores respaldaron su presentación, citando la libertad de expresión, pero finalmente Peso Pluma canceló su actuación y la gira por Latinoamérica.

    Ante esta situación, el Festival Viña del Mar emitió un comunicado lamentando la decisión de Peso Pluma, priorizando la integridad de los artistas. Como reemplazo, dan la bienvenida al exitoso artista Trueno, conocido por su single ‘Mamichula’ en colaboración con Nicki Nicole. Trueno, con más de 800 millones de reproducciones en Spotify, se presenta como una adición destacada al evento.

    El comunicado también informa que quienes hayan adquirido boletos para Peso Pluma y deseen la devolución podrán hacerlo a través de puntoticket. El Festival Viña del Mar, programado del 25 de febrero al 1 de marzo, será transmitido por canal 13 y Televisión Nacional de Chile, así como por la plataforma de streaming Star+. El conglomerado Prisa Media llevará el certamen a través de sus ondas radiales en todo el territorio nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados