29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Perrito sobrevive a ataque en Central de Abasto de Toluca pero requiere amputación

    En medio de una tragedia que tuvo lugar en la Central de Abasto de Toluca durante la madrugada del lunes, un valiente perrito logró sobrevivir al ataque que cobró la vida de nueve personas, aparentemente comerciantes. Sin embargo, su sufrimiento aún no ha terminado, ya que resultó gravemente herido por los disparos de los criminales. El can, conocido como Barbitas, se encontraba en los pasillos de la nave H cuando fue blanco de los disparos.

    A pesar de los impactos de bala sufridos, el perrito en situación de calle fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales. Barbitas se encuentra en observación y fuera de peligro, pero lamentablemente, los veterinarios han determinado que una de sus patitas deberá ser amputada debido a la gravedad de las heridas. Sin embargo, la operación requerida tiene un costo de 9 mil pesos, una suma que su salvador no puede cubrir.

    Ante esta situación, se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Barbitas a recibir la atención médica necesaria. Su salvador está solicitando la generosidad de la comunidad para poder cubrir los gastos de la operación y brindarle una oportunidad de recuperación al valiente perrito. Aquellos que deseen contribuir pueden encontrar más información sobre la campaña de recaudación en las redes sociales y contactar al responsable del rescate. La solidaridad de la comunidad puede marcar la diferencia en la vida de Barbitas y ayudar a que pueda seguir adelante con tres patitas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados