27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Pareja Creativa: Acuden a Instalaciones de la CFE para Licuar durante Apagón

    México, 24 de agosto de 2023 – Un video que muestra a una pareja usando una licuadora en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha causado sensación en las redes sociales. La pareja decidió tomar medidas extremas para poder licuar sus ingredientes, luego de pasar varias horas sin electricidad, supuestamente debido a los efectos del huracán Hilary.

    El curioso episodio fue capturado en un video que se viralizó en línea a través de la cuenta de Facebook de Sildia Díaz. En el video, se puede observar a un hombre ingresando a un automóvil con una licuadora en mano, mientras exclama «¡Lo logré!». La pareja había acudido a las instalaciones de la CFE para utilizar la electricidad disponible y preparar una salsa.

    Según el testimonio de Sildia Díaz, llevaban sin luz desde las 12:00 p.m. y, ante la demora en la restauración del servicio por parte de la CFE, tomaron la decisión inusual de trasladarse a las instalaciones de la entidad. «Fuimos a licuar a la Comisión. Obvio, llevamos nuestra licuadora y toda la cosa», mencionó Sildia en el video.

    La reacción en línea no se hizo esperar. Los internautas se divirtieron con la creatividad de la pareja y algunos cuestionaron si la urgencia de licuar era tan apremiante. Sildia respondió a los comentarios, explicando que necesitaba licuar chiles para preparar pozole. El video, que muestra la determinación de la pareja ante las circunstancias, ha generado risas y simpatía en las redes sociales, convirtiéndolos en una anécdota inolvidable en medio del apagón causado por el huracán Hilary.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados