21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Paola Suárez de «Las Perdidas» sale del hospital tras agresión

    Después de dos días de angustiosa hospitalización por los severos golpes que sufrió, Paola Suárez, integrante del grupo «Las Perdidas» y amiga de Wendy Guevara, finalmente fue dada de alta. La influencer había sido ingresada tras presuntas agresiones por parte de su novio Jesús, según se reportó ayer.

    La liberación de Paolita Suárez tuvo lugar en el Hospital General de León, Guanajuato, donde el conductor de espectáculos Pato Maldonado informó que los médicos concluyeron que su ojo ya no presentaba riesgo y solo se encontraba inflamado. Además, se le colocó una férula en la nariz, y el resto del tratamiento podrá continuar en su hogar.

    La salida de la influencer se llevó a cabo de manera discreta pasadas las 10:00 de la noche, evitando generar alboroto entre las personas que se encontraban en las inmediaciones del hospital. Asimismo, se anticipa que Paola ofrecerá una rueda de prensa este viernes para compartir detalles sobre la situación con Jesús, quien, hace apenas tres días, le entregó un anillo de compromiso.

    Cabe recordar que el conflicto entre Paola Suárez y su prometido Jesús fue captado en un video donde se observa una violenta pelea en la que la influencer es agredida y posteriormente se lanza desde el balcón de su casa para confrontarlo y evitar que, presuntamente, se lleve su dinero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados