22.6 C
Durango
domingo, marzo 3, 2024
Ver Más

    Panismo duranguense respalda a Xóchitl Gálvez como precandidata a la Presidencia

    El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, que encabeza Mario Salazar afirmó que la militancia demostró unidad y apoyo a la democracia, que se vive en el proceso interno del partido, anunciar su respaldo a la Senadora Xóchitl Gálvez en su aspiración a convertirse en precandidata a la Presidencia de la República.

    Xóchitl Gálvez formalizó su registro, ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como como precandidata del partido a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024.

    Salazar Madera destaco que ella es una digna representante de los valores y principios del PAN, ha demostrado a lo largo de su carrera un compromiso inquebrantable con la justicia, la transparencia y la lucha por un México mejor. Su incansable labor en el Senado de la República y su experiencia en el ámbito público la convierten en una candidata con la visión y la capacidad necesarias para liderar nuestro país.

    El respaldo del Comité Directivo Estatal de Durango se fundamenta en la confianza en el liderazgo de la Hidalguense y su capacidad para unir a los miembros del PAN en torno a una visión común. Creemos que su participación en el proceso interno del partido enriquecerá el debate y fortalecerá nuestra oferta política de cara a las próximas elecciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados