30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    «Panamá arrasa a México en la final del Maurice Revello, imponiéndose con un contundente 4-1»

    México sufre una dura derrota en la final del Maurice Revello ante Panamá, cayendo por goleada con un marcador de 4-1. El representativo mexicano sub-23 no logró mostrar su mejor nivel en el partido disputado en Francia, permitiendo que los canaleros se convirtieran en los nuevos campeones del torneo.

    El encuentro comenzó de manera equilibrada, sin que ninguno de los equipos se arriesgara demasiado en busca de la ventaja. Sin embargo, al minuto 41, una jugada polémica le otorgó un penal a Panamá, el cual fue convertido por Ricardo Phillips, dejando a los canaleros con una cómoda ventaja al descanso.

    El panorama empeoró para México al iniciar la segunda mitad, ya que José Bernal anotó el segundo gol para Panamá a los cinco minutos de reanudarse el juego. La selección mexicana se encontraba en desventaja y veía cómo el título se acercaba cada vez más a manos de sus rivales. La situación se agravó al minuto 59 con el golazo de Kahiser Lenis, quien puso el 3-0 a favor de los panameños. Ángel Orelien amplió la ventaja al minuto 75, dejando a México con una mínima reacción al marcar Heriberto Jurado el único gol mexicano en el minuto 81.

    Esta derrota representa un nuevo traspié para el fútbol mexicano, que deberá analizar lo sucedido en el torneo y buscar mejorar en futuras competiciones. Por su parte, Panamá celebra su triunfo en el Maurice Revello, demostrando un gran desempeño en la final y dejando claro su potencial en el ámbito futbolístico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados