25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    PAN designa a Ángel Luna como vocero de Xóchitl Gálvez en La Laguna

    El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, Mario Salazar, anunció este día el nombramiento de Ángel Luna como vocero de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez para la región Lagunera.

    En rueda de prensa celebrada en Gómez Palacio, Salazar destacó que esta designación refleja el compromiso del partido por difundir de manera cercana las principales propuestas de Gálvez Ruiz entre los simpatizantes de la zona.

    Por su parte, Ángel Luna resaltó el profundo conocimiento que la abanderada albiazul tiene sobre las necesidades de Durango, gracias a su trabajo previo realizado en la zona indígena del municipio del Mezquital.

    En lo que respecta a la región lagunera, el nuevo vocero presidencial adelantó que Gálvez Ruiz promoverá el desarrollo industrial mediante la mejora de la infraestructura carretera y el impulso a las energías renovables.

    La finalidad, agregó Luna, será convertir a esta área en un centro industrial clave no sólo para Durango, sino para todo el país.

    Durante su más reciente visita a Durango, la candidata albiazul dio a conocer sus planteamientos en materia de crecimiento económico y generación de empleos.

    Con el nombramiento de Ángel Luna, el PAN busca tener una voz cercana a la militancia que permita difundir de manera eficaz el proyecto presidencial de Xóchitl Gálvez en la estratégica región de La Laguna.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados