27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Padre de David Benavidez reta a Canelo Álvarez

    El padre de David Benavidez ha retado a Canelo Álvarez a pelear con su hijo, afirmando que solo así podríamos calificar a Canelo. Tras vencer por decisión unánime a Jermell Charlo, Canelo Álvarez y su equipo anunciaron que ya están trabajando para su siguiente pelea, programada para mayo de 2024.

    Posibles rivales para Canelo. Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, reveló a dos peleadores que podrían ser los rivales del mexicano, destacando entre ellos a David Benavidez. Ante ello, el padre del estadounidense ha saltado una vez más para sellar esa pelea.

    La oportunidad de David Benavidez. No es un secreto que David Benavidez está buscando una oportunidad para pelear ante Canelo Álvarez. Aunque Canelo lo ha rechazado en más de una ocasión, ahora que lo tiene en su lista, José Benavidez piensa que es momento de concretarla para al fin saber si Canelo es tan bueno como dice.

    La única manera de calificar a Canelo. José Benavidez cree que la única manera de calificar a Canelo y saber dónde está actualmente es que pelee con alguien que es legítimamente un peleador de 168 libras. Eso significa que para poder calificar a Canelo tendría que pelear con David Benavidez. Así se vería si Canelo todavía tiene con qué para las grandes ligas o si va en decadencia hacia el retiro.

    El futuro de la pelea. Actualmente no hay nada oficial pero están libres para hablar y pactar la pelea. Esperan que sea pronto ya que no quieren esperar tanto tiempo. Incluso mencionaron que si en los siguientes años no se da la pelea, podrían dejar de insistir pues no planean estarle rogando a Canelo. El combate podría ser por los títulos del mexicano en caso de que para ese entonces los mantenga en la división de supermedianos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados