26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Obra inédita de Perla Félix llega al elevador del museo ceniceros

    El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros inaugura este jueves 28 de marzo a las 19:30 horas la exposición «(Des)composición de un cuerpo» de la artista visual Perla Félix, en un innovador formato que resignifica el espacio del elevador de las instalaciones museográficas.

    La pieza única e inédita de Félix abre el ciclo de muestras en este peculiar recinto, acondicionado para rendir homenaje al trabajo plástico, el esfuerzo y la disciplina de los creadores duranguenses.

    Previo a la apertura oficial, que tendrá acceso libre al público, habrá una entrevista a la autora por parte del artista Luis Díaz «Tanke» en la Sala Uno, seguida de un conversatorio donde los asistentes podrán interactuar con Perla Félix.

    Licenciada en Artes Visuales y egresada del Diplomado en Dirección de Fotografía, la joven creadora ha participado en diversos certámenes como la Exposición Colectiva Nacional «100 mujeres en las artes visuales de México», obteniendo el primer lugar en los concursos «Grabado y Fotografía» de la EPEyA UJED y en el XIV Congreso Mexicano de Recursos Forestales.

    Con experiencia como vestuarista, asistente de cámara y directora de fotografía en cortometrajes y videoclips, Félix busca a través de su obra generar una reflexión sensible sobre sus vivencias, emociones y cotidianidad, apoyándose en herramientas audiovisuales y la técnica de doble exposición.

    «(Des)composición de un cuerpo» podrá ser visitada de martes a domingo en el Museo Ceniceros, ubicado en la calle Aquiles Serdán 1225 del fraccionamiento Madrazo en la Zona Centro de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados