16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Nuevo Director Técnico del equipo Alacranes de Durango asume el cargo en emotiva presentación

    Durango, 21 de junio. En un evento celebrado en el Centro Comercial de Paseo Durango, el Club de Fútbol Alacranes de Durango y Grupo Alcance hicieron realidad uno de sus sueños más anhelados: la presentación oficial del nuevo Director Técnico del equipo. El acto contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Jacob Zermeño Reyes, representante de la directiva del club, y una serie de autoridades y patrocinadores que brindaron su apoyo al club.

    Las autoridades que ocuparon un lugar destacado en el presidium fueron Jacob Zermeño Reyes, Ricardo Rayas Sánchez, Director Técnico del CFAD, Juan Carlos Moreno, Secretario Técnico del CFAD, Nancy Dozal, Gerente Comercial de Agencia Alcance Durango, Dra. Martha Palencia Núñez, Regidora del municipio y miembro de la comisión del deporte, Giovani Rozo, Director Municipal de la Juventud, Álvaro Briones, Director Deportivo del CFAD, Arturo Pacheco, encargado de Comunicación Social, y Mtro. Víctor Alejandro Schoeber Vidaña, en representación de Liliana Juárez del Instituto Municipal del Deporte.

    Además, se contó con el apoyo de varios patrocinadores, como Grupo Alcance, Soy Durango, Gasolineras ONE, Caliente, B Hermanos, Transportes La Pequeña y el Gobierno del Estado de Durango, junto a otras marcas que se irán sumando a lo largo del año.

    Durante el evento, Jacob Zermeño expresó su gratitud y honor por contar con el apoyo del nuevo Director Técnico, Ricardo Rayas, quien es ampliamente conocido y valorado en el ámbito futbolístico. También aprovechó la ocasión para agradecer a la anterior directiva, liderada por Ciro Castillo, por su apoyo en esta transición y aseguró que el equipo se esforzará al máximo para alcanzar grandes logros.

    Por su parte, Nancy Dozal, Gerente Comercial de Agencia Alcance Durango, agradeció la presencia de los medios de comunicación y destacó la importancia de establecer una fuerte alianza con el equipo Alacranes de Durango para impulsar la comercialización y el apoyo de los patrocinadores. Hizo un llamado a las empresas para que se acerquen y respalden al equipo en esta nueva etapa.

    Finalmente, se reveló el nombre del nuevo Director Técnico: Ricardo Rayas. En sus palabras, Rayas agradeció a Dios por la oportunidad de estar en Durango y reconoció la confianza depositada en él por parte de la directiva del club. También expresó su gratitud hacia todos los miembros del equipo y el personal administrativo, quienes lo recibieron de manera cálida y lo hicieron sentir como en casa. Rayas manifestó su entusiasmo, ilusiones y deseos de alcanzar importantes objetivos, enfatizando la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y el compromiso para lograr el éxito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados