16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Niño hace berrinche por querer ser mexicano y comer quesadillas

    La reacción de un niño de tan solo cuatro años ha conmovido a miles de personas en México y ha capturado la atención de millones de usuarios en redes sociales. El pequeño protagonizó un gran berrinche al expresar su deseo de ser mexicano y poder disfrutar de las deliciosas quesadillas. El video fue compartido por la madre del niño en TikTok y se viralizó rápidamente.

    En la grabación, se puede observar al pequeño sentado en una silla de auto para niños, cruzado de brazos y visiblemente molesto. Su padre intenta explicarle que su nacionalidad es etíope, africana, pero esto no parece importarle al niño. Con lágrimas en los ojos, el niño le dice a su mamá que quiere ser mexicano porque en México comen quesadillas. Su expresión de frustración y deseo ha conmovido a muchos usuarios en línea.

    El video ha generado numerosas reacciones y comentarios, en su mayoría llenos de ternura y empatía hacia el niño. Muchos mexicanos han aprovechado la oportunidad para compartir mensajes de amor hacia su cultura y sus tradiciones gastronómicas. Esta peculiar historia demuestra cómo los más pequeños pueden expresar sus deseos y emociones de manera intensa, logrando conectar con la sensibilidad de la audiencia en las redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados