29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    «Niña Lagunera Gana Concurso de Ciencias y Busca Fondos para Presentar su Proyecto de Energía Nuclear en Turquía»

    Alejandra Victoria Seceñas Flores, una niña de 12 años estudiante del Instituto Francés de la Laguna, ha ganado un concurso nacional de divulgación científica con su proyecto titulado «Revisor», el cual busca concientizar y difundir los beneficios de la energía nuclear mediante una simulación utilizando tecnología de realidad virtual.

    Para llevar a cabo su proyecto y representar a México en una feria de ciencias en Turquía del 20 al 25 de noviembre, Alejandra necesita recaudar fondos por un total de 20,000 pesos. La joven emprendedora y su mentor buscan el apoyo de la comunidad para hacer realidad este sueño.

    La demostración de su proyecto «Revisor» se llevará a cabo en la Galería del Puerto Noas el próximo domingo 3 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, con el objetivo de recaudar los recursos necesarios para su viaje y participación. en el evento internacional.

    Además, Alejandra y su familia han habilitado una tienda virtual en la que se pueden adquirir productos, y también están abiertos a recibir pequeñas contribuciones económicas. Puedes encontrar más información y contactar a Alejandra en Instagram como @chapari.tas o a través del correo electrónico yanne01mx@gmail.com .

    Verónica Soto, directora del Teleférico de Torreón, se unió a la invitación y exhortó a la población a apoyar a la talentosa niña lagunera en su esfuerzo por representar a México en Turquía. Desde su espacio, buscan acompañarla en el logro de su objetivo y contribuir al éxito de su proyecto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados