29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    ¿Necesitas obtener, actualizar o renovar tu Credencial para Votar?

    El Instituto Nacional Electoral abrirá los sábados en los módulos de atención ciudadana en Durango para obtener, actualizar o renovar la Credencial para Votar, para brindar a la ciudadanía más opciones para tener su identificación vigente y participar en las elecciones concurrentes 2024.

    Agustín Flores, Vocal del Registro Federal de Electores del Estado de Durango, informó que, como parte de las actividades de la Campaña Anual Intensa 2023-2024, desde el sábado 4 de noviembre de 2023 y hasta el sábado 20 de enero de 2024, se autorizó la ampliación del horario en los módulos de atención ciudadana en los distritos 03 y 04, para dar atención los días sábados a la ciudadanía, a fin de que la gente pueda acudir a tramitar su credencial para votar.

    En la entidad, serán dos módulos fijos en primera instancia que tendrán el horario ampliado, a partir de este fin de semana y hasta enero 2024, para atender las solicitudes de inscripción al Padrón Electoral, cambio de domicilio, corrección de datos personales, reposición, reincorporación o renovación por deterioro o pérdida de vigencia, informó Agustín Flores, vocal del Registro Federal de Electores.

    En el municipio de Guadalupe Victoria, el Módulo que se ubica en Avenida Jesús Agustín Castro 419 sur, plaza comercial camino sur locales 1, 2 y 3, colonia los Fresnos, ofrecerán sus servicios los sábados para la atención al público y será de las 9:00 a las 16:00 horas.

    En Durango capital, el Módulo ubicado en Francisco Zarco 302 norte, plaza comercial San José interior 1, Zona Centro, tendrán atención en los mismos horarios mencionados.

    El vocal del Registro Federal de Electores dijo que, de primera vez, es indispensable el acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía. Si no tienen documentación, pueden llevar a dos testigos que corrobore su información, pero al menos uno debe ser de la entidad.

    Para más información se encuentra disponible el número (800) 433-2000, y la página de Internet

    www.ine.mx

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados