30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Nace León, primogénito de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, recibiendo muestras de amor y felicitaciones de colegas y amigos

    Ciudad de México: La espera llegó a su fin para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes anunciaron con emoción el nacimiento de su primogénito, León Rivera Rodríguez. A través de sus redes sociales, los cantantes mexicanos compartieron la fabulosa noticia y expresaron su felicidad ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

    El pequeño León nació la noche anterior, justo cuando Carlos Rivera regresó a la Ciudad de México después de concluir su gira en España. Los padres compartieron una tierna fotografía en la que sostienen uno de los piecitos del bebé, dejando ver su emoción y amor por el recién nacido.

    En la publicación, ambos artistas agradecieron a Dios por bendecirlos y por la salud tanto de León como de Cynthia. Asimismo, expresaron su gratitud hacia sus seguidores por todas las muestras de cariño que han recibido. La llegada de León ha inundado sus vidas de amor y felicidad, y la pareja se muestra emocionada por esta nueva etapa como padres.

    El anuncio del nacimiento de León ha conmovido a colegas y amigos en el mundo del espectáculo. La cantautora puertorriqueña Kany García expresó su respeto y cariño hacia la familia. Por su parte, el actor argentino Sebastián Rulli felicitó a Carlos y Cynthia, deseándoles más bendiciones y mucho amor para los tres. La conductora de televisión mexicana, Tania Rincón, también envió sus felicitaciones y dio la bienvenida a León, asegurando que sus hijos estarán emocionados de ser sus cómplices de juego.

    Sin duda, el nacimiento de León ha llenado de alegría y cariño a todos los que rodean a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y es el inicio de una nueva etapa llena de amor y emociones para la pareja. ¡Bienvenido, León!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados