25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Museo de la Ciudad ofrece visita guiada y taller por su aniversario

    En el marco del onceavo aniversario del Museo de la Ciudad 450 el Instituto de Desarrollo Humano (INDEHVAL), a través de la Dirección de Arte y Cultura, continúa con la semana de actividades y en esta ocasión tiene preparada una visita guiada y taller para alumnos de educación básica que se ofrecerá este miércoles 21 de febrero, en el patio principal del museo.

    Bajo el tema de “Francisco Montoya y sus murales”, los alumnos recorren el Museo de la Ciudad mientras disfrutan de la explicación histórica de la creación de los murales que se encuentran en el recinto. Al finalizar el recorrido, se unen al taller colectivo en donde tienen la oportunidad de hacer su propio mural para después poder colocarlo en su institución educativa.

    La Dirección de Arte y Cultura continúa llevando a cabo diversas actividades para conmemorar el onceavo aniversario de unos de los museos más importantes de la ciudad de Durango y con gran valor cultural, Museo de la Ciudad 450, siendo fundado un 22 de febrero de 2013, conocido también como Palacio Escárzaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados