17.8 C
Durango
domingo, marzo 3, 2024
Ver Más

    Mujer Demuele su Casa en una Impactante Disputa Legal

    Chancay, Perú. – Los divorcios pueden ser momentos difíciles para muchas parejas, pero en esta ocasión, una disputa legal llegó a un extremo inusual cuando una mujer decidió demoler su propia casa para evitar entregársela a la familia de su ex esposo. El conflicto se originó por la propiedad del terreno en el que estaba construida la vivienda, que originalmente pertenecía al padre de su ex marido.

    La mujer, llamada Yumiko, relató que su esposo la abandonó para estar con otra mujer, y su suegro decidió demandarla para obtener la casa que ella había construido con mucho esfuerzo. A pesar de luchar en los tribunales, perdió la batalla legal, y el poder judicial determinó que debía desalojar la propiedad.

    «El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría que él se retiró voluntariamente, yo no lo eché», aseguró Yumiko.

    Sin embargo, tras la separación, el padre de su ex esposo inició una demanda para reclamar el terreno donde vivía con sus nietos. Al verse impotente para evitar que le quitaran la propiedad, Yumiko tomó una drástica decisión: demoler su propia casa para evitar que se beneficiaran del esfuerzo que ella había invertido durante años en su construcción.

    «A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso para mis hijos. Hemos pasado por mucho desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojaron porque él me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo construí y me costó mucho. El terreno es suyo, la casa no», mencionó Yumiko en una entrevista con un medio local.

    La demolición de la vivienda comenzó el 22 de septiembre y rápidamente se viralizó en las redes sociales, convirtiéndose en un tema polémico en la comunidad de Chancay, en Perú. La inusual medida de Yumiko ha generado discusiones sobre el extremo al que pueden llegar las disputas legales en casos de divorcio y propiedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados