20.9 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    «Mujer de 70 Años se Casa con su Primer Amor del Kinder: Una Historia de Amor Tardía que Conmueve a Internet»

    Amelia, una mujer de 70 años que nunca había tenido una relación sentimental, finalmente cumplió su sueño de casarse al reencontrarse con su ex compañero del niño. Su historia de amor tardío se hizo viral en TikTok gracias a Elite Wedding Creatives, una empresa de planificación de bodas y eventos.

    En el video compartido en la plataforma, se puede ver a Amelia radiante y emocionada, luciendo un hermoso vestido de novia. Después de más de seis décadas, contrajo matrimonio con uno de sus antiguos compañeros del kinder, su primer amor.

    Amelia y Félix, originarios de Manila, Filipinas, celebraron su boda en una iglesia impresionante. Aunque el lugar era elegante, lo más significativo era la felicidad que irradiaba esta pareja. La ceremonia siguió los protocolos tradicionales de una unión católica, con Amelia siendo acompañada hasta el altar por otro hombre antes de reunirse con su novio y actual esposo.

    La historia conmovió a más de un millón de usuarios en internet, quienes quedaron enternecidos por la unión de estos abuelitos. A pesar de que ninguno de los dos imaginaba que terminaría casándose con su primer amor del niño, su historia ha inspirado a muchas personas a tener esperanza en el amor y en la posibilidad de reunirse con su primer amor, incluso en la edad avanzada.

    El video de su boda también motivó a otros abuelitos a compartir sus historias de amor tardío ya expresar su curiosidad por conocer más detalles de esta emotiva historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados