22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Mujer de 114 años revela su secreto para vivir más de un siglo: “Di lo que piensas y no te calles”

    Elizabeth Francis, una mujer de 114 años, recientemente celebró su cumpleaños en Houston, Estados Unidos, junto a su hija Dorothy Williams, de 94 años. Durante la celebración, Elizabeth compartió algunos consejos para vivir más de cien años. “Supongo que tendría que decir que el señor me ha bendecido en mi corta edad”, bromeó.

    Su nieta Ethel Harrison, de 68 años, organizó una fiesta para ella que incluyó un pastel y docenas de flores. “Estoy muy agradecida de estar aquí y espero vivir para celebrar mi 115 cumpleaños el próximo año”, mencionó Elizabeth.

    Según su nieta, Elizabeth es la segunda persona supercentenaria viva en Estados Unidos y la séptima persona viva de mayor edad en el mundo. Un supercentenario es alguien que vive hasta los 110 años o más. Supera a Francis en el título en Estados Unidos y María Branyas Morena encabezada las listas mundiales con sus 116 años.

    Elizabeth dio un consejo para las futuras generaciones: “Di lo que piensas y no te calles”, junto a otra frase: “Si el señor te lo dio úsalo”.

    Cintillo: Elizabeth Francis celebra sus 114 años y comparte sus secretos para vivir más de un siglo. Palabras clave: Elizabeth Francis, cumpleaños, 114 años, consejos, supercentenaria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados