17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    Muere Joven de 28 Años Tras Cirugía Estética en Clínica de la CDMX

    Ciudad de México – Una trágica historia ha conmovido a la Ciudad de México, donde una joven de 28 años, Karla Anaya, ha perdido la vida después de someterse a una cirugía estética en una clínica de la alcaldía Miguel Hidalgo. La causa de esta tragedia se atribuye a un presunto caso de mala praxis durante el procedimiento de rinoplastia, que condujo a un diagnóstico de muerte cerebral.

    El 29 de septiembre, Karla tomó la decisión de someterse a una rinoplastia, buscando mejorar su aspecto. Sin embargo, horas después de la cirugía y después de ser dada de alta, comenzó a experimentar síntomas preocupantes, como vómitos, mareos y, finalmente, perdió el conocimiento. Sus familiares la llevaron de urgencia a un hospital en busca de ayuda.

    El personal médico que la atendió en un primer momento le recetó medicamentos para prevenir los vómitos y la joven fue enviada de regreso a casa. Pero su salud continuó deteriorándose, y algunos días después, el 12 de octubre, los estudios médicos revelaron que Karla Anaya había sufrido muerte cerebral. Ante esta devastadora noticia, la familia de Karla exige justicia para asegurarse de que este trágico incidente no quede impune.

    En redes sociales, la familia de Karla Anaya ha compartido mensajes emotivos, recordándola y prometiendo que su fallecimiento no será en vano. La comunidad está conmovida por esta triste pérdida y se une al llamado de la familia para esclarecer lo sucedido y garantizar que se haga justicia en memoria de Karla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados