13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Muere hijo de Verónica Alejandra, ex conductora de Venga la Alegría

    La conductora de televisión Verónica Alejandra, quien hace unos años formó parte del elenco de presentadores del matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, dio a conocer a través de sus redes sociales la lamentable muerte de su hijo Juan José a sus 8 años de edad. El infante, a quien de cariño le decían Pollis, padecía de MOP tipo 1, una enfermedad genética, y síndrome de Roifman.

    El MOP tipo 1 es una atrofia muscular espinal proximal, de origen genético y poco frecuente. Los bebés que la padecen nacen con muy poco tono muscular, músculos débiles, así como con problemas respiratorios y de alimentación. En cuanto al síndrome de Roifman, es una displasia inmuno-ósea poco frecuente, de origen genético, asociada a retraso del crecimiento pre y postnatal, retinopatía, microcefalia y discapacidad intelectual.

    Verónica Alejandra mencionó que su hijo vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera, lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida. Destacó que su hijo Juan José se fue, pero su legado se quedaba.

    En sus palabras, “en estos días celebraremos juntos, los amamos juntos por siempre. Gracias Familia”. Con estas palabras, Verónica Alejandra agradece el apoyo recibido y honra la memoria de su hijo, recordándonos la importancia de valorar cada momento de la vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados