29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Muere Hija de Luis Ángel «El Flaco» en Trágico Incidente Acuático en Mazatlán

    En un devastador incidente que ha dejado a la comunidad conmocionada, María Fernanda, la hija de Luis Ángel «El Flaco», ex vocalista de la banda Los Recoditos, perdió la vida ahogada en las aguas del mar de Mazatlán. Los trágicos acontecimientos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada, cuando dos jóvenes, entre ellos María Fernanda, ingresaron al mar para disfrutar de un momento de esparcimiento.

    Según informes, las dos personas comenzaron a tener dificultades para salir del agua debido a las condiciones del mar. A pesar de los intentos de auxilio por parte de quienes los acompañaban, María Fernanda lamentablemente no logró llegar a la orilla y fue encontrada sin vida sobre la arena. El suceso tuvo lugar en Playa Brujas, cerca del acceso paralelo a la desembocadura del estero del Yugo, tal como reportó el periódico Noroeste.

    La pareja, que convivía con un grupo de amigos en el acceso de playa, decidió aventurarse un poco más lejos en el mar. Sin embargo, fueron sorprendidos por las fuertes olas, lo que provocó que fueran arrastrados mar adentro y comenzaran a pedir ayuda desesperadamente. María Fernanda, quien era la hija del conocido cantante y figura del regional mexicano, no pudo ser rescatada a tiempo.

    La noticia fue confirmada más tarde por la agencia de relaciones públicas de Luis Ángel «El Flaco», generando una profunda tristeza entre amigos, familiares y seguidores del reconocido artista. La comunidad lamenta la pérdida de María Fernanda y se unen en solidaridad para brindar apoyo en estos momentos tan difíciles para la familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados