16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Muere el pequeño Emi de 3 años tras quemaduras por pirotecnia

    El pequeño Emilio perdió la vida después de ocho días de convalecer en el hospital

    Guanajuato.- Por medio de redes sociales, se ha difundido la trágica noticia del pequeño Emiliano, una de las tres víctimas que sufrieron quemaduras en un incendio provocado por una garrafa de gasolina durante el evento de una peregrinación en la comunidad de la Luz, Salamanca, Guanajuato.

    En las redes sociales de los padres de Emilio, se puede leer mensajes desgarradores como: “Si Dios te llevó como un gran guerrero para convertirte en uno de sus ángeles más queridos, te entrego mi corazón”.

    El infante de tan solo tres añitos perdió la vida la madrugada del pasado lunes a causa de quemaduras de segundo grado que sufrió en el siniestro accidente, el domingo 28 de mayo en la calle Andrés Delgado, justo antes de llegar a Paseo Río Lerma.

    Después de ocho días, Emi estuvo en el Centro de Cuidados Críticos de nuestra ciudad, luchando día con día por su vida. Por otra parte, su padre hace apenas unos días, José Antonio Zapata, dijo a los medios que tenía esperanzas de que su hijo superará sus heridas.

    Finalmente, otro de los pequeños afectados fue llevado a la ciudad de Galveston, Texas, donde ingresó a  un hospital especializado debido a que presenta quemaduras de 90%

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados