17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    Muere Cecilia Priego, Actriz de “La Reina del Sur”, a los 36 Años

    La actriz mexicana Cecilia Priego, conocida por su participación en la serie “La Reina del Sur”, falleció este pasado sábado 30 de septiembre a la edad de 36 años. Aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas por la familia, se cree que fue el cáncer cervicouterino el que le arrebató la vida, enfermedad que ya había logrado superar en dos ocasiones.

    La noticia fue dada a conocer por su padre, el señor Freddy Persa, a través de un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales. No sólo se dijo destrozado por la partida de su hija, también destacó la fuerza con la que enfrentó su situación, pues era una mujer que amaba la vida.

    A pesar del dolor, el padre de Cecilia también se dijo agradecido por el tiempo que pudieron convivir y sobre todo tranquilo, pues está seguro de que su hija ahora está en un lugar mejor, lejos del dolor. El señor Persa destacó el talento que tenía la actriz y se despidió de ella, con la promesa de que algún día volverán a reunirse, para seguir disfrutando de su trabajo.

    La partida de Cecilia Priego es una gran pérdida para el mundo del espectáculo, pero su legado perdurará a través de su trabajo y la huella que dejó en el corazón de sus seres queridos y seguidores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados