17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    Muere Benito Castro a los 77 años de edad

    El mundo del espectáculo se encuentra devastado por la muerte de Benito Castro a los 77 años de edad. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy en sus redes sociales, quien no proporcionó más detalles sobre la causa del fallecimiento.

    Lo que sorprendió a los fans de Benito Castro fue que en los últimos meses se le vio de muy buena salud y muy activo trabajando. De hecho, recientemente participó en un documental sobre su gran amigo Paco Stanley.

    Benito Castro siempre será recordado por su papel en la Guereja, donde interpretó a Papiringo, un personaje que cautivó al público. Este papel se convirtió en uno de los más emblemáticos de su carrera y le valió el cariño del público.

    El histrión deja tres hijos, quienes siempre estuvieron a su lado durante su prolífica carrera en la televisión. Sus hijos han sido un pilar fundamental en su vida y carrera, apoyándolo en cada uno de sus proyectos.

    Además de la Guereja, Benito Castro participó en otros proyectos televisivos como “Así con ellas” y “La sangre de los inocentes”. Su talento y carisma lo convirtieron en una figura querida y respetada en el mundo del espectáculo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados