13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Movimiento Ciudadano, único partido que se apegará a procedimientos del INE

    En su 84° sesión ordinaria, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano aprobó por unanimidad la convocatoria para el proceso interno de selección y elección de personas candidatas a titular de la Presidencia de México, senadoras y senadores, y diputadas y diputados al H. Congreso de la unión por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral federal ordinario 2023-2024.

    Movimiento Ciudadano es la única organización electoral que presenta en tiempo y forma y con apego a la legislación electoral el procedimiento para elegir las candidaturas a cargos de elección popular, mientras que el resto de los partidos políticas ha violado toda la normatividad electoral.

    “Ustedes saben que las otras fuerzas políticas, ambos bloques, desesperados, han violado toda la normatividad electoral, incluso ya tienen a sus candidaturas, con fraude a la ley. Movimiento Ciudadano, cumpliendo con los plazos legales, tendremos registro de aspirantes a la candidatura a la Presidencia de República el día 3 de noviembre y el día 6 tendremos las precandidaturas que procedan; del 4 al 11 de noviembre se registran quienes aspiren a Diputaciones o Senadurías y a más tardar el 18 de noviembre  se notifica su procedencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados