17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Motociclistas asaltan a mano armada a un grupo de niños mientras jugaban en El Salto, Jalisco

    El Salto, Jalisco.- En la tranquila localidad de San Jose del Castillo, en el municipio de El Salto, Jalisco, un grupo de tres niños fue víctima de un violento asalto a mano armada mientras disfrutaban de una tarde de juegos en la esquina de su calle. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando los pequeños se encontraban afuera de sus hogares.

    Según relataron los niños afectados, repentinamente notaron la presencia de tres motociclistas que se acercaban a ellos. Los sujetos parecían estar pasando de largo, pero sorprendentemente, dieron media vuelta y se dirigieron directamente hacia los menores. Uno de los motociclistas se bajó rápidamente de su vehículo mientras los otros dos giraron para regresar y rodear a los indefensos niños.

    Con armas en mano, los delincuentes amenazaron a los pequeños y les arrebataron sus pertenencias, dejándolos atónitos y aterrados. Afortunadamente, una cámara de vigilancia cercana capturó los momentos delictivos, lo que podría ser crucial para la identificación y captura de los asaltantes.

    La comunidad de San José del Castillo se encuentra consternada por este acto de violencia contra los niños inocentes y exige a las autoridades una pronta acción para garantizar la seguridad de todos los habitantes. Además, se espera que las imágenes grabadas por la cámara de vigilancia ayuden a la policía en su búsqueda de los responsables y aporten pruebas sólidas para su posterior enjuiciamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados