16 C
Durango
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Mía Rubín Legarreta elogia el talento de Lucerito Mijares y rompe rumores de rivalidad»

    Lucero Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares, ha comenzado su carrera en el espectáculo con gran éxito. Hace un par de años, Lucerito Mijares hizo su debut cantando en los conciertos de sus padres y en julio pasado protagonizó el musical ‘El Mago’. Su talento innegable la ha llevado a ser comparada con otras jóvenes artistas, incluyendo a Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

    Mía Rubín Legarreta ha desmentido cualquier rivalidad entre ellas, incluso asistió al reestreno de ‘El Mago’ y elogió a Lucerito Mijares. En una entrevista con el programa Hoy, Mía Rubín detalló que Lucerito Mijares tiene un talento muy especial que no ha dudado en mostrar en los escenarios. “Estamos aquí súper felices de estar aquí para ella. La verdad es súper linda, es una chava que brilla, súper talentosa y obviamente teníamos que venir a acompañarla al estreno”, comentó.

    Además de sus palabras de apoyo, Mía Rubín compartió una fotografía de Lucerito Mijares en la obra ‘El Mago’ en su cuenta de Instagram, destacando su impresión por la forma de cantar de la joven. “Felicidades preciosa Lucero Mijares… Qué manera de cantar. No se pueden perder esta gran producción ‘El Mago’”, expresó.

    Desde 2021, cuando Lucerito comenzó a cantar con sus padres, surgieron comparaciones entre ella y la hija de Andrea Legarreta. Algunos medios de comunicación incluso señalaron que eran rivales en la industria musical. Sin embargo, Lucerito Mijares desmintió estos rumores y pidió al público ser empático. “Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas, porque a veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros, pero agradezco a los fans que hayan votado y dado mucho amor hacía mí”, dijo.

    Por su parte, Mía Rubín Legarreta confirmó las palabras de su colega y negó cualquier rivalidad. Incluso expresó su deseo de hacer un dueto con Lucerito Mijares. “Estaría increíble. Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita”, señaló.

    En resumen, tanto Lucerito Mijares como Mía Rubín Legarreta han demostrado ser jóvenes talentosas y respetuosas en la industria musical. A pesar de las comparaciones y los rumores de rivalidad, ambas han mostrado apoyo mutuo y han dejado claro que no hay ninguna competencia entre ellas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados