17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    México y Panamá disputarán una emocionante final en la Copa Oro

    Después de casi un mes de intensa competencia, la Copa Oro ha llegado a su etapa final. Este domingo 16 de julio, México y Panamá se enfrentarán en la Gran Final que se llevará a cabo en el SoFi Stadium. Ambos equipos buscarán coronarse como los nuevos campeones de la Concacaf en un partido lleno de emoción y expectativa.

    Panamá logró llegar a esta instancia tras una victoria histórica sobre Estados Unidos en una tanda de penales que se prolongó hasta la muerte súbita. El conjunto canalero contó con una destacada actuación de su arquero, quien se convirtió en figura al detener varios disparos desde los 12 pasos. Ahora, Panamá se presenta como un fuerte oponente para México en la lucha por el título.

    La final de la Copa Oro está programada para jugarse a las 17:30 pm (Centro de México) y podrá ser disfrutada en vivo por los aficionados mexicanos a través de las transmisiones de TUDN y TV Azteca. Será un encuentro lleno de pasión y entrega, donde ambos equipos buscarán dejarlo todo en el terreno de juego para llevarse el trofeo a casa. ¡No te lo puedes perder!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados