22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Mexicanos en Israel: Cuatro Michoacanos Varados en el Conflicto

    En medio del conflicto armado que asola Israel, la preocupación del Gobierno de Michoacán se centra actualmente en cuatro ciudadanos mexicanos varados en ese país, dos de los cuales son estudiantes. Aunque las autoridades locales están trabajando en el retorno de dos jóvenes estudiantes atrapadas en la guerra de Israel, la situación de los otros dos michoacanos aún no está completamente clara.

    Se trata de dos jóvenes michoacanas que estudiaban en Israel y que ahora se encuentran varadas debido al conflicto armado en curso. Las autoridades estatales están tomando medidas para asegurar su regreso a México.

    Tanto la Secretaría de Gobierno de Michoacán como la Secretaría del Migrante han informado que, además de las dos estudiantes, se tiene conocimiento de otros dos ciudadanos originarios de Michoacán en Israel, pero hasta el momento no se cuentan con detalles que puedan confirmar su ubicación.

    Las autoridades michoacanas están manteniendo una comunicación constante con la Embajada de México en Israel para asegurar el regreso de los ciudadanos mexicanos atrapados en el conflicto. A medida que la situación en la región evoluciona, se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el retorno de los mexicanos varados en Israel. La incertidumbre y la preocupación persisten en torno a la situación de estos ciudadanos mexicanos en medio del conflicto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados