29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Mexicana de Aviación Pronto Surcará Nuevos Destinos Exclusivos en México

    La esperada vuelta de Mexicana de Aviación al cielo de México traerá consigo rutas hacia destinos inexplorados por otras aerolíneas. La nueva Mexicana de Aviación, operada bajo la tutela de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tiene previsto iniciar operaciones el 1 de diciembre de 2023 desde el aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA).

    Con el objetivo de ofrecer experiencias únicas y conectar lugares de gran atractivo turístico que aún no son servidos por otras aerolíneas mexicanas, Mexicana de Aviación abrirá al menos tres rutas hacia destinos exclusivos. Entre estos, se encuentran Ixtepec y Salinas Cruz en Oaxaca, donde el Aeropuerto de Ixtepec, habilitado como terminal aérea mixta, contribuirá al desarrollo económico del istmo de Tehuantepec y del sureste del país.

    La expectativa en torno al regreso de Mexicana de Aviación es alta, ya que no solo promete ampliar la conectividad nacional, sino también fomentar el turismo hacia destinos poco explorados hasta el momento. Con la fecha de inicio de operaciones acercándose, se espera que en breve se anuncien más destinos a los cuales volará la aerolínea y se dará inicio a la venta de boletos para los viajeros ansiosos por descubrir nuevas y emocionantes experiencias en los cielos de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados