29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    «Mattel lanza una línea de juguetes de la película de Barbie»

    Mattel, la reconocida compañía de juguetes, ha lanzado al mercado una emocionante línea de juguetes y muñecos coleccionables inspirados en la nueva película de Barbie, cuya protagonista es la talentosa actriz Margot Robbie.

    Esta colaboración entre Mattel y la industria del cine busca cautivar a los fanáticos de la icónica muñeca y de las películas de Barbie. Los juguetes incluyen réplicas exactas de las personalidades de los personajes de la película, capturando la esencia y el estilo de cada uno de ellos.

    La nueva película de Barbie, dirigida por la aclamada directora Greta Gerwig, ha generado una gran expectativa entre el público y los fanáticos de la famosa muñeca. Con el lanzamiento de la línea de juguetes, Mattel ha logrado satisfacer las ansias de los seguidores de Barbie, quienes ahora pueden recrear las aventuras de la película en su propio mundo de juego.

    La línea de juguetes de la película de Barbie ha sido recibida de manera entusiasta por millones de personas en todo el mundo. Los coleccionistas y los aficionados a Barbie han elogiado la precisión y la fidelidad de las réplicas de los personajes, que reflejan fielmente las características de Margot Robbie y el resto del elenco. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados