20.9 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Mariana Rodríguez ausente durante el regreso de Samuel García a la gobernatura de NL

    Mientras Samuel García anunciaba su retorno a la gobernatura de Nuevo León, tras una incertidumbre política generada por su decisión, Mariana Rodríguez, su esposa, se encontraba en un evento de la lujosa casa de moda Bvlgari, según compartió en su cuenta de Instagram. Esta ausencia de la ‘Chavacana mayor’ en el anuncio de García ha generado comentarios y atención en redes sociales y medios locales.

    Rodríguez, conocida influencer, documentó su presencia en un evento de la firma de joyería, resaltando detalles de la colección presentada. En sus historias de Instagram, destacó las piezas adornadas con pedrería, con diseños evocadores de serpientes en brazaletes y relojes, así como texturas de escamas en bolsos.

    Mientras el político regiomontano realizaba su anuncio en el Palacio de Gobierno, Rodríguez optó por compartir desde sus redes sociales su participación en el exclusivo evento de Bvlgari, mostrando los detalles de la colección de joyería en un momento que coincidió con el regreso a la gobernatura de García, situación que ha llamado la atención en medio de la incertidumbre política en Nuevo León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados