17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Margot Robbie producirá la película del famoso videojuego ‘The Sims’, reportan

    La productora LuckyChap, co-fundada por la actriz Margot Robbie, llevará a la pantalla grande el icónico juego The Sims. La nostalgia inundó las redes sociales tras el anuncio de que el famoso juego de los 2000 llegará a la pantalla grande de la mano de la productora LuckyChap, co-fundada por la actriz Margot Robbie, y Vertigo Entertainment.

    Además, se ha considerado a Kate Herron, famosa por dirigir la primera temporada de la serie Loki, como posible directora y co-escritora junto con Roy Lee, según The Insneider.

    Aún no existen detalles de la trama o el cast que integrarán esta producción, sin embargo, el hecho de estar basado en un simulador de vida virtual hace que las posibilidades sean infinitas.

    ¿De qué trata el juego The Sims?

    El juego de Electronic Arts, actualmente el más vendido de la historia, surgió en el año 2000. Es un simulador de vida interactivo para un jugador en donde el usuario puede personalizar tanto su personaje como el entorno en donde se desarrollará su vida virtual.

    A lo largo de sus 24 años de historia el juego virtual ha tenido muchísimos cambios y adaptaciones. Cabe destacar que The Sims fue el primer videojuego que permitió las relaciones románticas entre personas del mismo sexo. La última entrega de esta franquicia se llevó a cabo en 2014, donde se incluyeron diversas expansiones.

    Existen rumores que la empresa actualmente se encuentra desarrollando The Sims 5, sin embargo, no hay fecha confirmada para su lanzamiento ni muchos detalles en torno a su contenido, pero se especula que cambiará totalmente el estilo del juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados